miércoles, 22 de febrero de 2017

Ligas Internacionales

Fabinho:"me atrae la premier"

Fabinho, lateral del Mónaco, se ha consagrado esta temporada como uno de los jugadores revelación en Europa y ha despertado el interés de grades equipos como Manchester United, Manchester City y Arsenal. Precisamente, este martes se enfrenta al conjunto entrenado por Pep Guardiola en la ida de los octavos de final de la Champions League y, en vísperas de ese partido, no ocultó su deseo de jugar en la Premier League:



"Sé que me han relacionado con algunos clubes ingleses, pero eso no me ha desconcentrado para con el Mónaco. Es donde estoy ahora y tengo contrato hasta 2021", explicó Fabinho. "La Premier League es un campeonato que me atrae mucho, donde algún día me gustaría jugar. No sé cuándo, ni si ese día llegará, pero es un campeonato que me gusta", finalizó el jugador brasileño.




Las críticas motivan


Después de su doblete al Liverpool, Jamie Vardy analizó el partido y la reacción de los 'foxes', que se impusieron 3-1 a los "reds". "Las críticas nos han motivado. Se han dicho y escrito un montón de cosas injustas y se ha visto la reacción del equipo", apuntó.

Además de negar su influencia en el despido de Ranieri, el punta inglés siguió en la misma línea. "Lo que ha pasado no ha sido por no intentarlo. Lo hemos probado pero no salía. Afortudamente, todo salió hoy", afirmó Vardy.

Nuevo goleador par el Oporto

El FC Oporto de Íker Casillas ha encontrado, gracias al empeño de su entrenador, Nuno Espírito Santo, el refuerzo de invierno que les ha devuelto la ilusión por conquistar la Liga de Portugal, el delantero centro brasileño Francisco Soares "Tiquinho". Sus números están sorprendiendo a todos los que, en un principio, no veían claro el fichaje ya que el Oporto, según la prensa nacional, había desembolsado la cantidad de 3,5 millones de euros por un jugador que había marcado en la primera parte de la liga lusa siete tantos con el Vitoria de Guimaraes. 

Nuno Espírito Santo tenía claro que el equipo acusaba la falta de gol, un problema que debía solventar de forma urgente, por lo que no le valían promesas ni "canteranos", sino un delantero que asegurara eficacia goleadora. Y las cosas no le han podido salir mejor a este brasileño de 26 años, que ha completado un mes de febrero de ensueño. En su primer partido, con el rival del Sporting de Portugal, donde el Oporto no tenía licencia para perder puntos, Soares anotó los dos tantos que le dieron la victoria a los dragones el 4 de febrero.













No hay comentarios:

Publicar un comentario